top of page
PROMOCIONES
-
BLANDET 2x1 en todos los zapatos + Envío Gratis (Aplicable a determinados C.P.)1. Descripción de la Promoción: La promoción "BLANDET 2x1" (en adelante, la "Promoción") está organizada por BLANDET (en adelante, el "Vendedor") y aplica exclusivamente a compras efectuadas en su sitio web www.blandet.mx. La Promoción permite a los clientes recibir dos productos del catálogo de artículos Blandet publicados en el sitio www.blandet.mx de su elección por el precio de un solo par de calzado (a excepción de los productos identificados como "MAYOREO" los cuales no participan de la presente promocion) , En compras mayores a $1349.00 el cliente ademas obtendra envío gratuito a determinados a destinos no considerados zonas extendidas o de baja afluencia y no definidas como "código postal extendido" por la empresa de paquetería utilizada por el Vendedor (Aplica a determinados C.P., y en caso de no aplicar recibira una tarifa de costo de envio reducida ). En caso de que el destino se localice dentro de los codigos postales identificados como zonas extendidas, de baja afluencia o inaccesible por la paqueteria el cliente debera efectuar pagos extras correspondientes a “envío a zona extendida” para lo cual, el equipo de atención a clientes contactara al cliente vía WhatsApp mensajería al número o correo designado indicando el monto extra a liquidar para generar el envío de sus productos. . La aplicación de la Promoción está sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación. 2. Duración de la Promoción: La Promoción estará vigente hasta que el Vendedor decida finalizarla o modificarla en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios a la Promoción serán efectivos una vez que se publiquen en el sitio web del Vendedor. 3. Elegibilidad: La Promoción está abierta a todos los clientes que realicen compras en el sitio web del Vendedor durante el período de vigencia de la Promoción. La Promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos o ofertas, a menos que se indique expresamente lo contrario. 4. Selección de Productos: Para aplicar la Promoción, el cliente debe seleccionar dos o mas productos del catálogo de artículos Blandet publicados en el sitio del Vendedor y agregarlos al carrito donde el descuento sera aplicado en automatico. 5. Envío Gratis en compras mayores a $1349: Los productos incluidos en la Promoción de envio gratuito para compras mayores a $1349 aplicara a determinados codigos postales locales y se enviarán de forma gratuita a dichos destinos y en caso de no ser elegible recibira una tarifa de costo de envio reducida. En relacion a los codigos postales considerados zonas extendidas o de baja afluencia, y que estén definidos como "código postal extendido" por la empresa de paquetería utilizada por el Vendedor generaran un costo extra de envio. Los costos de envío extras a estas áreas serán responsabilidad del cliente y deberán ser pagados por el cliente al Vendedor a fin de poder efectuar el debido envió de productos. Para el cumplimiento de lo anterior una vez se detecte el envío a alguna zona extendida, el “Equipo de atención a clientes” del Vendedor contactara al cliente al número registrado al efectuar su orden a través de Whatsapp mensajería o al correo eléctrico ingresado en la misma. 6. Aplicacion de la promocion: Para aplicar la Promoción, el cliente de de agregar minimo dos productos al carrito y verificar que el descuento se encuentre correctamente aplicado en automatico. Una vez efectuada la compra, no será posible implementar la Promoción sobre esa compra. Es completa responsabilidad del cliente asegurarse que el descuento haya sido aplicado correctamente y se muestre en el total antes de completar la transacción. 7. Cambios y Devoluciones: Los productos adquiridos como parte de esta Promoción están sujetos a la política de cambios y devoluciones estándar del Vendedor, localizada en la sección Términos y Condiciones del Sitio. Se aplicarán las mismas políticas de cambios y devoluciones a ambos productos en caso de ser necesario. 8. Modificaciones de los Términos y Condiciones: El Vendedor se reserva el derecho de modificar o finalizar esta Promoción en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación de los términos y condiciones se hará efectiva una vez que se publique en el sitio web del Vendedor. 9. Aceptación de los Términos y Condiciones: Al participar en la Promoción, los clientes aceptan y se comprometen a cumplir con estos términos y condiciones. El incumplimiento de estos términos y condiciones puede resultar en la descalificación del cliente de la Promoción. 10. Contacto: Para cualquier pregunta o consulta relacionada con esta Promoción, los clientes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Vendedor.
-
¿Qué materiales usan?Utilizamos materiales de calidad premium de origen animal, como cuero bovino, porcino o vacuno con grabados exoticos y en algunos casos textiles o sinteticos segun sea el caso.
-
¿Qué formas de pago aceptan?Todas las tarjetas de crédito y débito, American express, Master Card, Visa. Además, contamos con pagos Paypal y Mercado Pago.
-
¿Cuál es el tiempo de envío y a cuanto ascienden los gastos de envío?Los pedidos se procesan las siguientes 24 hrs hábiles posteriores a la compra (a excepción de los productos que pudieran indicar tiempo de entrega o preparación prolongado directamente en la descripción de los mismos) y toman de 3 a 8 días hábiles en tránsito con la paquetería a zona urbana. Las compras correspondientes a la promocion 2x1 cuentan con envio gratuito (Los códigos postales identificados como zonas extendidas, de baja afluencia o rurales no entran en la promocion y generan un costo de envio superior) Los códigos postales de zona extendida no entran en envío gratis y su duración es de 3 a 15 días hábiles en tránsito y generan un costo extra a cubrir por el comprador. Observacion: Durante los periodos considerados por las paqueterias como de "alto trafico" los cuales corresponden a temporada decembrina (del 15 de Noviembre al 7 de Enero) , Buen fin, Hot Sale, Dia de las madres y Dia del padre los plazos de entrega pueden presentar ligeros retrasos ajenos a Randem por lo que los periodos de entrega mencionados pueden ser extendidos, ten seguridad que realizamos un seguimiento constante a todos los pedidos para agilizar las entregas durante dichos periodos. Durante los periodos de inventario ( ultima semana y primer semana del año calendario) los pedidos presentaran periodos prolongados de entrega y plazos de procesamiento especificos para dicha temporada.
-
¿Tienen cambios o devoluciones?Solo por defectos de fábrica. Todas las compras están protegidas por defectos de fabricación hasta por 15 días después de tu compra.
-
¿Qué pasa si mi envío no llega o llega mal?¡Tranquilo! En Blandet tenemos garantía de satisfacción hasta que llegue a tu casa el pedido por el que pagaste al 100%. Si existe algún inconveniente te pedimos te pongas en contacto con nosotros.
-
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?Una vez que tu pedido haya sido confirmado ya no es posible cancelarlo. Sin embargo, es posible modificarlo si aún no ha sido enviado, te pedimos que te contactes a la brevedad con atención a clientes para valorar tu situación.
-
¿Cómo puedo contactarme directamente con Blandet si tengo algún problema?Te pedimos que nos contactes a través de nuestro correo electrónico, chat o número de WhatsApp, business. Con mucho gusto te atenderemos.
-
¿Cómo funcionan los envíos en periodos de inventario y vacaciones por temporada decembrina?PERIODO INVENTARIO DECEMBRINO Todos los pedidos generados durante el periodo de inventario anual que para el ciclo 2024-2025 corresponden del 17/12/2024 al 03/01/2025 serán procesados a partir del 06/01/2025 en función de su recibimiento (FCFS) y respetando los plazos de preparación y envío establecidos. PERIDO INVENTARIO 2025 Todos los pedidos generados durante el periodo de inventario anual que para el ciclo 2025 corresponden del 14/02/2025 al 22/02/2025 serán procesados a partir del 24/02/2025 en función de su recibimiento (FCFS) y respetando los plazos de preparación y envío establecidos.
-
¿Como funcionan los envios durante los periodos denominados como "ALTA DEMANDA" o "TRAFICO ELEVADO" ?Durante los períodos considerados por las empresas de paquetería como de 'TRAFICO ELEVADO', que comprenden la temporada decembrina (del 15 de noviembre al 7 de enero), Buen Fin, Hot Sale, Día de las Madres y Día del Padre, los plazos de entrega podrían experimentar ligeras demoras que son ajenas a Blandet. En consecuencia, los periodos de entrega mencionados en los términos y condiciones pueden ser extendidos durante estos períodos sin que esto represente un fallo/responsabilidad por parte de la empresa Blandet.
bottom of page